ESPECTACULAR CHALET PAREADO JUNTO AL METRO DE CAVALERI!!!!! CIIUDAD EXPO-CAVALERI, Mairena del Aljarafe

  • Casa / Chalet
  • 145 m2
  • 5
  • 3
Ref: 927051

Si tu deseo es vivir en una de las mejores zona del Aljarafe!!! ESTA ES TU CASA!!!, te ofrecemos JUNTO AL METRO DE CAVALERI y en un sitio privilegiado de Mairena del Aljarafe, este fantástico chalet pareado con parcela de 228 m2.
Vivir en una de las mejores zonas de Mairena del Aljarafe, como es CAVALERI es un acierto para tener la comodidad y tranquilidad al alcance de la mano, con grandes ventajas para toda la familia, donde disfrutaran desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.
Precioso CHALET PAREADO en una calle tranquila y residencial, con una superficie construida de 145 m2, distribuidos en 2 PLANTAS MAS BUHARDILLA.
En planta baja tenemos: gran patio delantero enlosado con entrada principal a la casa y garaje techado con puerta motorizada . Accedemos a la casa por la puerta principal y nos encontramos con un recibidor, seguido de un amplio salón comedor, chimenea encastrada con cassette en la zona de estar del salón, aseo precioso, cocina amueblada y con acceso al patio trasero y lavadero.
En la zona de descanso, ubicada en la primera planta, tenemos: 3 hermosos dormitorios, 2 de niños y 1 de matrimonio con baño incorporado y otro baño mas completo, dispone de una zona rehabilitada en el descasillo de las escaleras que sube a la buhardilla, de otra estancia muy acogedora para despacho, o zona de lectura, preciosa buhardilla con suelos de madera
Los servicios y la gran ventaja que te ofrece la zona de CAVALERI sin necesidad de coger el coche, A 5 MINUTOS ANDANDO TENEMOS: METRO, tiendas de barrios de todo tipo, carnicería, frutería, panadería, tintorería, peluquerías, supermercados MAS, colegios y una zona de ocio con una gran variedad en restaurantes, cervecerías y asadores para el buen paladar de toda la familia, dispone también de una plaza central con un parque infantil. Un poquito más alejado a 10 minutos andando, se encuentra el centro comercial “METROMAR”, con una gran variedad de tiendas de modas, cafetería, supermercado MERCADONA, SALAS DE CINES.
Mas no se puede pedir verdad! .
Llamenos y estaremos encantados de enseñarle este fantastico chalet.

Estamos en Bormujos, en el corazón del Aljarafe, con el compromiso de prestar servicio inmobiliario profesional ofreciéndole a nuestros clientes una atención personalizada.
Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias!!!!!CONFIA EN EXPERTOS INMOBILIARIOS!!!!
Encuentra más en http://www.lolagutierrez.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 145 m2
  • Superficie útil: 130 m2
  • Superficie parcela: 228 m2
  • Precio venta / m2: 2206,90 €
  • Año de construcción: 1989
    aire acondicionado almacén antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa calefacción central calefacción eléctrica calefacción individual céntrico chimenea cocina amueblada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior garaje histórico luminoso orientación oeste orientación sur pareado plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad reformado soleado suelo gres suelo mármol suelo tarima tendedero trastero ventanas aluminio ventanas climalit videoportero zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble